¡TÚ PONES LA IMAGINACIÓN Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD!

Contamos con dos salones para cualquier tipo de evento como xv años, bodas, cumpleaños, bautizos, primera comunión, confirmación, graduaciones, etc. en el cual podrás llevar a cabo el servicio de banquete con meseros.

Somos totalmente profesionales en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales tanto familiares como empresariales. Contamos con una cabina de audio para ambientar tus eventos. Ofrecemos el arreglo y decoración del salón, elaboración de centros de mesa personalizados, diseño de invitaciones para cualquier tipo de evento, espacio al aire libre para pirotecnia y un mágico escenario con globos de cantoya, etc.

Nuestra misión es lograr la entera satisfacción de nuestros usuarios a través de nuestro equipo de profesionales en logística, musicalización y gastronomía, quienes se harán cargo de todos y cada uno de los detalles de su evento para que usted sólo deba hacer una cosa: DISFRUTARLO.

¡PAQUETES PRE Y POST FIESTA!

Contamos con una infinidad de paquetes pre y post fiesta en los que podrás elegir pasar de uno a tres días antes o después del día de tu evento dentro de nuestra área de hospedaje con capacidad de hasta más de doscientas personas en salón y habitaciones, para así disfrutar de una torna fiesta y después realizando actividades al aire libre como una relajante cabalgata, una tarde en nuestra alberca y chapoteadero, podrás interactuar con algunas de las especies que tenemos en la granja didáctica de Abekany Camp, podrás encontrar en nuestras instalaciones mini golfito, canchas de básquet, futbol y volibol. Para las personas que prefieran actividades extremas, tenemos en nuestras instalaciones 5 niveles de puentes colgantes a 10 metros de altura, disfrutar de 820 metros de tirolesa en 4 estaciones, 8 metros de muro de escalar con 4 dificultades diferentes, experimentar lo más cercano a un entrenamiento militar en nuestro circuito comando, siendo acompañado en cada una de ellas por nuestro personal altamente capacitado en área de rescate y operación.

EL MEJOR LUGAR

Abekany Camp es un lugar elegante en medio de la naturaleza, en donde podrán disfrutar cómodamente de su evento en compañía de los suyos.

Podrás disfrutar de un ambiente totalmente natural, fresco y saludable, en la cual podrás experimentar las sensaciones más inolvidables de tu vida como diversión, alegría, unión familiar y sobretodo seguridad.

En la noche podrás admirar uno de los mejores cielos nocturnos con lluvia de estrellas fugaces, luciérnagas… ¡¡¡ SIMPLEMENTE UN LUGAR MARAVILLOSO!!!

GALERÍA

Contáctanos, con gusto te atenderemos