04 May 2018

Eventos empresariales para la integración de los equipos de trabajo

¿Sabías que uno de los principales problemas en las empresas es por falta de comunicación? Las dinámicas fuera de la oficina pueden ser una herramienta EFICAZ.

En Abekany Camp brindamos eventos empresariales que ofrecen excelentes oportunidades de diversión para sus colaboradores de trabajo, en ambientes ajenos a las tensiones de la oficina y con experiencias muy amenas, en donde podrán encontrar momentos de relajación y diversión en un entorno tranquilo.

En Abekany Camp podrán vivir la experiencia de un evento empresarial, debido a que contamos con hospedaje propio para que sus colaboradores puedan sentirse como en casa, también realizamos dinámicas recreativas y actividades físicas organizadas en equipos.

Estos equipos se dividen en las diferentes áreas de su empresa, para así llevar a cabo las distintas actividades y fortalecer la integración de sus equipos de trabajo. Cada uno de estos equipos deberá manejar una planeación determinada, un nombre particular e incluso una porra, que manejará durante todo el campamento.

El objetivo de Abekany Camp consiste en tratar de cumplir una meta común, para lo cual cada uno de los miembros tendrá que realizar sus tareas asignadas. Lo anterior corresponde con la asignación de objetivos que se efectúa en su empresa día tras día. De entre los resultados que se consiguen en nuestros eventos empresariales, sobresalen:

  • Motivación y diversión.

  • Aumento en la integración y seguridad personal.

  • Notables niveles de relajación.

  • Mejoría en la comprensión y relevancia de los roles de un equipo.

  • Fortalecimiento de confianza y apoyo entre colaboradores.

  • Obtención de un equipo de trabajo de alto impacto.

En el primer día de un evento empresarial en Abekany Camp, se realiza la bienvenida del equipo. Luego se llevan a cabo juegos con el propósito de romper el hielo, y que todos lleguen a conocerse, o a relajarse. Posteriormente, se arman las tiendas de campaña, si es el caso, y se emprenden distintas dinámicas deportivas o de esparcimiento físico.

Los eventos empresariales pueden incluir de 10 a 500 participantes, si bien lo ideal es que manejen grupos que no incluyan más de 200 personas. Además los eventos empresariales pueden ser de uno, dos o tres días.

“Nuestras actividades son realizadas en espacios naturales, los cuales se distinguen por ser muy seguros y agradables.”