27 Apr 2018

Abekany Camp, ¡Bienvenidos a nuestro blog!

En Abekany Camp estamos contentos de comenzar una nueva etapa, misma que abordamos con la mayor de las ilusiones, con grandes dosis de motivación y entusiasmo.

Este blog nos permitirá comunicarnos, hablar sobre temas relacionados con los equipos de trabajo, las empresas, campamentos, integración de equipos, etc. Nos permite un  intercambio de opinión, conocimiento e información.

En un entorno empresarial tan complejo como el que vivimos, entendemos que la estrategia debe ser la “alianza”, crear relaciones sinérgicas y con beneficios a largo plazo. En Abekany Camp brindamos eventos empresariales que ofrecen excelentes oportunidades de diversión para sus colaboradores de trabajo, en ambientes ajenos a las tensiones de la oficina, y con experiencias muy amenas, en donde podrán encontrar momentos de relajación y diversión en un entorno tranquilo.

Los invitamos a consultar regularmente los artículos que publicaremos, esperamos sean de su interés y los motiven a fomentar la integración y desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento en sus empresas.