Gotcha

¡El mejor campo de Gotcha en México!

Acondicionado como un verdadero campo de batalla, con trincheras, torres. Contamos con 2 hectáreas de terreno dividido en 2 escenarios, un campo preparado para vivir la adrenalina al máximo.

Modalidades de juego Gotcha

Eliminación de equipos

El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.

Bandera central

Existe una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, normalmente el lugar de partida del equipo oponente.

Búsqueda de bandera

El objetivo de los equipos es capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida.

Escolta

El objetivo para uno de los equipos es que un jugador previamente escogido el cual ira sin balas, pase de una base hasta un punto en el mapa de juego, mientras que el equipo contrario debe evitarlo. El equipo que debe eliminar al capitán dispondrá de tiempo para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno.

Búsqueda de tesoros

En el terreno de juego existen 5 objetos parcialmente ocultos. El objetivo es conseguir el mayor número de objetos posible, que quedarán en posesión del jugador que los obtiene. Si un jugador que porta uno de los objetos queda eliminado dejará el objeto en el lugar donde ha sido abatido. Gana el equipo que tenga más objetos al finalizar el tiempo de juego.