Nuestro tesoro son las actividades recreativas que los lleva a la integración y fortalecimiento de cada área de tu empresa a través de alegría y magia. Somos únicos y expertos. Abekany........ somos el cambio.
Nuestra sala de capacitación es una de las de mayor lujo de área metropolitana acondicionada con los mejores mobiliarios y servicios y SOBRE TODO LOS.PRECIOS MAS ACCESIBLES Y BARATOS. Cupo para 40 personas y 20 cajones de estacionamiento gratis.
Contamos con 26 hectáreas para hacer de tu evento un día inolvidable 2 salones de eventos de usos múltiples.con capacidad de atender a 350 personas por cada salón contamos con nuestro jardín de eventos con capacidad de atender hasta 800 personas gran variedad de menús y áreas de juegos extremos para la.diversion extra de tu evento bodas 15 años aniversario , no tenemos límites ...... Hacemos tu sueño realidad.
Te brindamos los mejores paquetes con capacitación actividades recreativas y experimentar de nuestras atracciones máximas lleva tu capacitación a la acción y en el.momento Somos la.diferencia .... !!!!!! Vivela !!!!!!

Contáctanos, con gusto te atenderemos