CAMPAMENTOS

Los campamentos  se basan en el aprendizaje de experiencias que combina equilibradamente una serie de dinámicas, juegos y ejercicios estructurales que plantean retos que deben ser resueltos en equipo.

Nuestros Programas de Actividades, se adaptan a las necesidades de cada Institución Educativa, por lo que dependiendo de la edad de los alumnos y de la aprobación de ustedes como autoridad educativa, se les diseña un programa personalizado de actividades, garantizándoles el cumplimiento del mismo.

Todo está dentro de un marco desarrollado para garantizarle que este campamento apoye en la sana evolución y desarrollo de sus alumnos.

EXCURSIONES

Los participantes descubren por medio del juego sus capacidades y alcances, de que manera impactan en su vida y en la de los demás. Todo esto en una visita de un solo día con ayuda de nuestro equipo de consejeros.

GRADUACIONES

Para los que están a punto de graduarse, tenemos nuestro paquete de campamento graduación es la oportunidad perfecta para compartir por última vez las alegrías entre amigos y llevarse un recuerdo inolvidable de su último año escolar.

RENTA DE INSTALACIONES

Oferta destinadas a grupos y empresas dedicadas al campismo.

ACTIVIDADES

Diversos programas de actividades recreativas, actividades de integración, actividades acuáticas, actividades deportivas, manualidades, actividades nocturnas (fogata, noche disco) y actividades extremas, garantizándoles el cumplimiento del mismo.

Los niños siempre están juntos, fomentando la integración, nuestro equipo de consejeros siempre está al pendiente de los participantes.

OBJETIVOS

  • Amplíe sus conocimientos y sus relaciones sociales por medio de la convivencia
  • Aplique prácticamente los conocimientos aprendidos en el aula
  • Adaptarse al medio ambiente
  • Integración de equipos para el desarrollo de actividades en el campamento
  • Vivir las experiencias fuera de casa que le permita desenvolverse con seguridad y confianza.
  • Respetar y proteger a la naturaleza

GALERÍA

Contáctanos, con gusto te atenderemos